Carro de Compras (0)

Puffs y Papasan

Estos tipos de sillones suelen ser muy curiosos, ya que son muebles sin estructura en el relleno. Estos muebles son muy cómodos y se utilizan principalmente para los momentos de descanso, en salas de televisión, o en habitaciones de actividades recreativas, además de que acostumbran ser claves de diseño únicas y llamativas.

A continuación te presentamos algunas opciones.

Puff con posa pies

 

 

Ésta opción de dos partes es ideal para los espacios de lectura, ver la televisión o jugar videojuegos. El conjunto de estas dos partes sirve como buena opción para llenar un espacio vacío, u optar por una nueva propuesta a las poltronas convencionales.

 

Papasan de dos plazas

 

Este tipo de sillas son bastante cómodas y son ideales para casas con grandes ventanales, espacios abiertos, y vistas llenas de naturaleza.

Normalmente acompañan un espacio de tranquilidad y comodidad, en particular, al ser de dos plazas, podrás acompañar momentos junto a alguna persona y podrán permanecer bastante tiempo sin llegar a incomodarse.

 

Mesa puff

 

 

Este mueble en particular es bastante práctico para la gente que suele tener invitados en casa, ya que en un día común sirve como mesa de centro, sin embargo, si llega a necesitarse, se puede usar como lugar para sentarse sin preocupaciones, además, tiene la capacidad de mantener la comodidad de un puff convencional, sin perder la función de una mesa.